Desfibrilador Philips: Un desfibrilador líder en el mundo

  • La división Healthcare de Philips: líder mundial en desfibrilación semiautomática.Desfibrilador Philips: Un desfibrilador líder en el mundo
  • Tecnología probada con más de 500.000 desfibriladores por el mundo.
  • Dispositivo reconocido como el más fácil de utilizar para personas no iniciadas.
  • Philips lanzó al mercado el primer desfibrilador semiautomatico en el año 1996.
  • Tamaño compacto y ligero 1,5 kg, para llevarlo hasta el lugar del accidentado.
  • Autotests automático y diario (sistema, batería y electrodos).
  • Instrucciones por voz que guían los pasos a seguir.
  • Único desfibrilador que guía según la capacidad y el ritmo de la persona que asiste al accidentado.
  • Electrodos preconectados que transmiten información al desfibrilador del estado del accidentado (si existe fibrilación "aplicará descarga", en caso contrarío no lo permitirá).
  • El sistema Quick Shock le permite ser el más rápido de su categoría.
  • Diseñado para ser utilizado por personal no sanitario; es el primer y único desfibrilador semiautomático disponible en farmacias (USA).

¿Cual es la diferencia entre un desfibrilador automático de uno semiautomático?.

La respuesta: Solo es pulsar un  botón, en el caso de los desfibriladores automáticos, estos evalúan si existe un problema cardiaco y en caso de ser necesario avisa por voz para que nadie toque al paciente para a continuación realizar la descarga, en el caso del desfibrilador semiautomático - DESA, DEA,..-, igualmente analiza el ritmo cardiaco y decide si es necesaria la descarga y entonces avisará que no se toque al paciente y pedirá que se pulse el botón para la descarga, esto es más seguro, y Philips con su sistema SMART así lo interpreta. La tecnología SMART de Philips ha sido probada clínicamente durante más de 10 años, estando respaldado en su segmento como el equipo que más estudios y pruebas  posee.

Fácil de utilizar:

 Los desfibriladores semiautomáticos de Philips están diseñados especialmente para ser utilizados por personas comunes, como tú y como yo sin ser profesionales de la medicina o las emergencias. Proporcionan instrucciones de voz claras y fáciles de comprender que se adaptan según la rapidez o lentitud de la persona que lo esta utilizando.

Fiable:

 Confíe en Philips y su desfibrilador HS1 o FRX HeartStart. Realizan auto test diarios de manera automática para comprobar que están listos para su uso.

Seguro:

 Los desfibriladores semiautomáticos Philips se basan en una tecnología líder del sector. Gracias a un algoritmo de gran precisión, los desfibriladores semiautomáticos Philips están diseñados para suministrar una descarga únicamente si el ritmo cardiaco del paciente lo requiere.

 Aplicar la descarga no supone ningún riesgo, ya que es el HS1 o el FRX es quien evalúa el ritmo cardíaco, el equipo suministra una dosis bifásica  de baja energía, extremadamente eficaz y poco agresiva para el corazón.