Servicio Integral

Renting de desfibriladores

Renting de desfibriladoresGracias al renting o alquiler, por una pequeña cuota mensual puede tener un "full service de cardioprotección" mediante un único contrato recibe el servicio integral, un solo interlocutor, una sola factura y ninguna preocupación: una solución.

Un servicio de valor añadido y con todo incluido: El desfibrilador, su cabina, instalación, mantenimiento, seguro y formación todo en uno, que supone un gasto deducible para la empresa y además se asegura estar siempre con la última tecnología.

Hemos integrado a los mejores partners para que de esta manera cada uno aporte su especialidad, el fabricante con su producto y estructura para su mantenimiento y garantía, el banco para su mejor producto de renting, también la compañía de seguros, y los profesionales de las emergencias para aportar su saber y sus experiencias en la formación para el uso del desfibrilador.

El renting no como producto financiero sino como un sistema de arrendamiento.

Una vez decididos a disponer de un desfibrilador en nuestra empresa hay opciones en como disponer del desfibrilador.

Renting como ahorro.

Surge la idea de comprarlo en propiedad, pero como todo lo que se compra requiere de unas atencAlquiler desfibriladoresiones y trabajo añadido.

En la mayoría de las ocasiones es más productivo que sea un tercero el que nos de la solución a todo el mantenimiento y demás tareas añadidas a un desfibrilador; a través del renting es la entidad financiera quien se encarga de todo a través de los colaboradores o profesionales en la materia.

Un “todo incluido”, donde por una pequeña CUOTA mensual incluye el desfibrilador Philips, la cabina para su ubicación, el mantenimiento, formación, seguro,..….; una propuesta innovadora, segura y económica que permite disponer de un desfibrilador para en caso de accidente cardiaco.

 

Solicite Presupuesto a Medida. Sin Compromiso!


Contacto

Avda. Europa 26, Edif. 5, 2º
28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid

91 101 2625

comercial@medilate.com

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com