Formación

Formación en el manejo del desfibrilador

La formación en el manejo del desfibrilador y maniobras de Rcp básica está dirigida al personal de la empresa; que cuente con los conocieminetos necesarios para actuar con un DEA o DESA en caso necesario. Se trabajará la motivación en una sesión práctica, muy práctica, con maniquies y desfribiladores de entrenamiento donde involucrar a los trabajadores.

Homologados en todas las comunidades autónomas,cumpliendo la normativa vigente en los tramites de inscripcion y registro del desfibrilador y las personas formadas.

Empresa de formación avalada por los principales organismos nacionales e internacionales.

Curso DESA / DEA, formación en RCP según normativa de tu CC.AA.

Curso a medida de primeros auxilios

Se trata de cursos en primeros auxilios "ad-hoc", según las instalaciones, el tipo de industria o actividad, los materiales, los medios que se disponen en el centro de trabajo, se diseña un temario a medida con una parte práctica y otra teórica. Todo por una máxima: seguridad en el trabajo con una buena prevención de riesgos laborales -PRL-.Curso a medida de primeros auxilios

"El saber no ocupa lugar" eso es lo que debían haber aplicado cuando fuimos a la escuela en lo que se refiere a la materia de primeros auxilios.

Debiera ser recomendable que desde la escuela (en muchos países europeos lo es desde hace años) se impartan nociones básicas a todo el mundo sobre los primeros auxilios, maniobras de RCP(reanimación cardiopulmonar) y manejo de un desfribilador; esto ayudaría a salvar vidas

Por ello, ahora nuestra "labor social" es la de promover la presencia de desfibriladores en cuantos más lugar mejor y despejar dudas entre las personas que los puedan llegar a utilizar, ya que la seguridad de que el desfibrilador actúa SOLO en caso necesario el haberlo visto funcionar previamente, nos llevará a actuar confiados en caso de necesidad.

La formación desde un punto de vista práctico para situaciones reales

Formación sobre la mejora en el binomio trabajador/empresa

Nuestros inicios fueron hacia la cultura cardiosaludable y nuestra tendencia está encaminada a trabajar con nuestros clientes otras facetas que les ayuden a mejorar su clima laboral:  Cardioprotección - Curso desfibrilador  Nuestros inicios fueron hacia la cultura cardiosaludable y nuestra tendencia está encaminada a trabajar con nuestros clientes otras facetas que les ayuden a mejorar su clima laboral:  -Charlas sobre los hábitos de vida saludables; no solo la dieta mediterránea.  -Beneficios del deporte adaptado a cada individuo.  -Seminario de cómo prevenir o gestionar el estrés, la dualidad de la vida.  -Como trabajar la motivación y la autoestima, adaptarse al cambio, cada uno somos únicos.  Y de nuevo, con una visión práctica, con casos reales y con profesionales transmitiendo sus experiencias, con prácticas de coaching.  Cuéntanos cuál es la necesidad en tu empresa y os propondremos experiencias para transmitir al grupo, donde mejorar una situación o actitud será clave para ganar productividad, mejorar las relaciones trabajador/empresa, o simplemente asimilar unos cambios.   Una formación impartida por un buen profesional, es clave para resolver dudas y miedos a actuar. En el trabajo, en la calle, en nuestra casa, en la playa...siempre nos podrá ayudar a salvar una vida.  Qué aportamos: ayudar a fomentar un buen clima laboral para conseguir un equilibrio psicosocial en la empresa.  Como funciona un desfibrilador, cualquier persona puede utilizarlo Un caso real, no se trata de una película, de como se puede salvar una vida Distribuidores de: Distribuidor autorizado Phillips

  • Charlas sobre los hábitos de vida saludables; no solo la dieta mediterránea.
  • Beneficios del deporte adaptado a cada individuo.
  • Seminario de cómo prevenir o gestionar el estrés, la dualidad de la vida.
  • Como trabajar la motivación y la autoestima, adaptarse al cambio, cada uno somos únicos.

Y de nuevo, con una visión práctica, con casos reales y con profesionales transmitiendo sus experiencias, con prácticas de coaching.

Cuéntanos cuál es la necesidad en tu empresa y os propondremos experiencias para transmitir al grupo, donde mejorar una situación o actitud será clave para ganar productividad, mejorar las relaciones trabajador/empresa, o simplemente asimilar unos cambios.

Una formación impartida por un buen profesional, es clave para resolver dudas y miedos a actuar. En el trabajo, en la calle, en nuestra casa, en la playa...siempre nos podrá ayudar a salvar una vida.


Qué aportamos: ayudar a fomentar un buen clima laboral para conseguir un equilibrio psicosocial en la empresa.

¿Como funciona un desfibrilador?

 

... cualquier persona puede utilizarlo